Search

Morrissey - Ringleader of the Tormentors - 2006



01. I Will See You In Far Off Places
02. Dear God Please Help Me
03. You Have Killed Me
04. The Youngest Was The Most Loved
05. In The Future When All's Well
06. The Father Who Must Be Killed
07. Life Is A Pigsty
08. I'll Never Be Anybody's Hero Now
09. On The Streets I Ran
10. To Me You Are A Work Of Art
11. I Just Want To See The Boy Happy
12. At Last I Am Born


Para mi uno de mis favoritos como solistas de muchos artistas.. siguiendo su trayectoria desde "the Smiths" creo que es una persona respetable en el ambito Alternativo/Britanico dense una oportunidad de escuchar a este gran personaje a toda una "Diva del Escenario".. slaudos.



Tamaño: 88.0MB
Password: mp3togo.blogspot.com
Formato: .rar
Descarga: Click Aqui
 

Musika para Llevar Design by Insight © 2009