Search

Bad Religion - Recipe For Hate - 1993




pues comentando un poco la nostalgia, este fue el primer disco de Bad Religion que yo tube, es mas lo tenia en KCT se lo compre a un compa por aya del 94, en 30 miseros pesos, bueno nuevos pesos de aquel entonces_ y l neta pues hasta ahorita de bad religion es mi favorito, stranger that fiction esta bueno tambien pero este es el mas kbron (para mi) les dejo un videito de la rolita icono de Bad Religion, muchos de ustedes ya han de estar hasta la madre de esta rolita pero viendo la situacion que esta estados unidos ahorita creo que la letra de la rola aplica bastante bien.



Video de Recipe For Hate (en vivo)




01. Recipe For Hate
02. Kerosene
03. American Jesus
04. Portrait Of Authority
05. Man With A Mission
06. All Good Soldiers
07. Watch It Die
08. Struck A Nerve
09. My Poor Friend Me
10. Lookin' In
11. Don't Pray On Me
12. Modern Day Catastrophists
13. Skyscraper
14. Stealth

Tamaño: 56.0MB
Password: mp3togo.blogspot.com
Comprimido/Compressed: .rar
Descarga/Download: Click Aqui/Click Here
 

Musika para Llevar Design by Insight © 2009