Search

Compilado - Buenas Vibraciones Vol. 3 - 2007



01 - Guide light - Dread Mar I
02 - Grandes mujeres - Nuevas Raices
03 - Llego la hora - Actitud Maria Marta
04 - Matan animales - Mukunda
05 - Golden Dub - U - Niko Dubs & Friends
06 - Tan lejos de mi - Maria Mulata
07 - Protagonistas - Las Plantas de Shiva
08 - Fijate bien - Spiritual Reggae Band
09 - Ya no quiero mas - Big Bambu
10 - Y todo sigue igual - Siete Culebras
11 - Jamaican Style - Dulces Diablitos
12 - Aguante la libertad - Escuela de la Calle
13 - Yo soñaba - Movil Vission
14 - Recortando tinieblas - Adrian Riverside
15 - God is love - Groovin
16 - Voodoo Rey - Rey Voodoo
17 - Sin contaminantes - Butumbaba
18 - Palomitas - Seraqueda
19 - Invierno - La China
20 - El Pipante - Ebano
21 - Loco, loco, re-loco - Kaya Dub Sistema

este disco me lo descarge hace un timepo de la pagina de x siempre joven que la pueden accesar por la pagina de mis links.. saludos buenn reggaaeee argentino!!!

Password: NO PASSWORD
Comprimido/Compressed: .rar
Descarga/Download: Click Aqui/Click Here
 

Musika para Llevar Design by Insight © 2009