Search

Rancid - ...And Out Come The Wolves - 1995


01.- Maxwell Murder
02.- 11th Hour
03.- Roots Radicals
04.- Time Bomb
05.- Olympia WA
06.- Lock Step and Gone
07.- Junkyman
08.- Mia
09.- Ruby Soho
10.- Daly City Train
11.- Journey to the End of the East Bay
12.- She's Automatic
13.- Old Friend
14.- Disorder & Disarray
15.- The Wars End
16.- You Dont Care Nothin'
17.- As Wicked
18.- Avenues & Alleyways
19.- The Way I Feel About You


Estoy un poco confundido yo estaba en la secundario creo que en 3ero cuando escuche esta cancion de Ruby SoHo seria 1993 - 94 pero me aucerdo muy bien que fue en esa epoca porque habia un pendejo(que aun es pendejo) llamado Victor ( a secas para no herir sus sentimientos) que me dijo que estaba bien zarra esa cancion porque en esos tiempos todos eran rapperos y de la banda yo era el unico con gustos alternativos - metaleros - punketos.... y el caso es que segun el disoc salio en el 1995 pero yo ya lo habia escuchado algunas cancuiones en el 1994 peor pues sabra la vichola pero ahu
y esta el disco ataskensen..
}}

Password: NO PASSWORD
Comprimido/Compressed: .rar
Descarga/Download: Click Aqui/Click Here

Please Vote for us if you like this music blog.
Porfavor votanos si te gusta lo que has descargado.


Top Blogs
 

Musika para Llevar Design by Insight © 2009