Search

Angels & Airwaves - I-Empire - 2007



01.- Call to Arms
02.- Everything's Magic
03.- Breathe
04.- Love Like Rockets
05.- Sirens
06.- Secret Crowds
07.- Star of Bethlehem
08.- True Love
09.- Lifeline
10.- Jumping Rooftops
11.- Rite of Spring
12.- Heaven


Angels & Airwaves (También conocido como AVA) es una banda de rock alternativo creada en 2005 por el ex vocalista y guitarrista de Blink 182 y Box Car Racer, Tom DeLonge. La banda incluye: al guitarrista David Kennedy, al baterista Atom Willard y al ex bajista Matt Wachter de 30 Seconds to Mars, que reemplazó en mayo de 2007 a Ryan Sinn. La banda hasta la fecha ha editado dos álbumes de estudio y un DVD documental.

En Septiembre de 2007 la banda publicó un nueva canción: Everything's magic que fue anunciada como parte de su nuevo álbum I-Empire, según palabras de Tom mientras que el primer álbum supone un renacer a la vida, I-Empire es lo que haces después de ese renacer.

De este álbum han aparecido tres singles más, Secret Crowds, Breathe y Call to Arms. En Junio de 2008 la banda publicó su primer DVD llamado Start the machine. En recientes entrevistas Tom habla de que están trabajando en las remezclas de algunas canciones y trabajando en dos posibles nuevos álbums, uno de ellos con un estilo más cercano al Punk Rock, según Tom solo para divertirnos y el otro con el sonido típico de la banda, a mediados de año participaron en el Warped Tour y actualmente se encuentran de gira como teloneros de la banda Weezer, en enero de 2009 volverán al estudio a preparar un nuevo trabajo.

Integrantes actuales.

  • Tom DeLonge - Voz, Guitarra.
  • David Kennedy - Guitarra.
  • Atom Willard - Batería.
  • Matt Wachter - Bajo.






Password: NO PASSWORD
Comprimido/Compressed: .rar
Descarga/Download: Click Aqui/Click Here

Please Vote for us if you like this music blog.
Porfavor votanos si te gusta lo que has descargado.


Top Blogs
 

Musika para Llevar Design by Insight © 2009